pazim.cl

Términos y condiciones

Este sitio web es gestionado por Pazim cl SPA, RUT: 78.039.135-9.

Políticas de cambios y devoluciones

En Pazim.cl se podrán hacer cambios o devoluciones de productos SOLO en las siguientes situaciones:

Cambio por satisfacción:
 Pazim.cl no hará cambios ni devolución cuando los productos se encuentren en “OFERTA” O “DESCUENTOS”. (Promos 2x y 3x cuentan como descuentos)

Pazim.cl entrega un plazo de 3 días hábiles una vez recibida la compra para solicitar cambio debido a tallaje (no se realiza cambio por gusto) únicamente a través del correo respaldospazim@gmail.com. Una vez informado dentro del plazo, el cliente tendrá 3 días hábiles para realizar el envío de la o las prendas a cambiar. Una vez terminado el plazo y no realizado el envío se dará por entendido que el cliente no desea un cambio. Sólo se podrá realizar CAMBIO de producto, no DEVOLUCIÓN de dinero. Para hacer valido el cambio, el producto debe estar SIN USO, en su embalaje original y con todos sus accesorios. Los costos de envío en estos casos incurren por parte del cliente, Pazim no se hace responsable por los costos.

Al solicitar un cambio pazim.cl Spa se reserva el derecho de respetar o no la promoción sujeta a dicha compra, el cliente contará con el monto final de su compra, solo del valor de las prendas NO INCLUYE COSTO DE ENVÍOS, con el cual podrá dar uso sujeto a las promociones del día.

Garantía legal
El cliente puede cambiar, o solicitar la devolución del dinero si el producto se encuentra dañado por algún desperfecto de fábrica. Para hacer válida la garantía legal, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

Toda solicitud de post-venta deberá realizarse vía correo respaldospazim@gmail.com

indicando:
- Nombre y apellido
- Numero de orden
- Imágenes del/los producto/s dañados con evidencia clara
- Solicitud

Errores de envío o fallas del producto
 Pazim.cl se hará cargo de todos los costos de envío adicionales y el cliente esta en total libertad de solicitar un cambio, como la devolución de dinero. El cliente tiene 3 días hábiles luego de recibido el producto para notificar este tipo de problemas vía correo a respaldospazim@gmail.com, pasados esos días NO se harán cambios ni devoluciones.

 

¿Cómo comprar?


¿CÓMO SE COMPRA A TRAVÉS DE LA WEB PAZIM.CL?
Las compras a través de la web son muy rápidas y sencillas, sólo debes agregar tus productos a tu carrito de compras, y cuando estés listo pinchas tu carrito para proceder a realizar el checkout, ingresar tu información de envío, seleccionar formas de pago y envío.

¿Recibiré una confirmación de mi compra?
Sí, te llegará vía email automáticamente el comprobante de tu compra, con todos los detalles de tu pedido.

Si no lo has recibido ponte en contacto con nosotros al email: contacto@pazim.cl

Hice una compra, pero no he recibido un email de confirmación ¿Qué ocurrió?
Nuestro sistema envía automáticamente los emails de confirmación, primero chequea que el correo no se encuentre en spam. Si sigue sin aparecer, puede ser que hayas ingresado una dirección de correo electrónico equivocado, si ese es el caso escríbenos a nuestro correo: contacto@pazim.cl

Métodos de pago

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?
Sí, actualmente recibimos tarjetas de crédito a través de Webpay: Visa, Mastercard, Magna, AMEX, etc.

Puedes comprar en 3 y 6 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito.

Para compras con más de 3 o 6 cuotas regirá el interés que determine tu banco para compras con crédito.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Pazim.cl
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?